https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.10.2017 - Última actualización - 6:45
6:44

En campaña

Macri viaja a Rosario para apoyar a candidatos de Cambiemos

Será este martes por la tarde, donde será uno de los oradores centrales de la actividad que se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial.

Foto: Luis Cetraro




En campaña Macri viaja a Rosario para apoyar a candidatos de Cambiemos Será este martes por la tarde, donde será uno de los oradores centrales de la actividad que se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial. Será este martes por la tarde, donde será uno de los oradores centrales de la actividad que se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial.

El Litoral

 


Mauricio Macri visitará este martes por la tarde la ciudad de Rosario para encabezar un acto de apoyo a las listas de diputados nacionales de Cambiemos, que lideran Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y de concejales, que encabezan Roy López Molina y Anita Martínez.


La actividad se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial (Bv. 27 de Febrero 2672), y contará con la participación de referentes de Cambiemos de toda la provincia.


La visita del presidente Mauricio Macri se da en el marco de la campaña para las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 22 de octubre.


Temas:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas