https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.10.2017 - Última actualización - 11:27
10:21

Renovaron el alerta por tormentas fuertes

Diluvió en la ciudad de Santa Fe

Hasta las 10 cayeron en promedio unos 25 mm. El SMN advierte por abundantes lluvias, actividad eléctrica y no descarta granizo.

Foto: Flavio Raina




Renovaron el alerta por tormentas fuertes Diluvió en la ciudad de Santa Fe Hasta las 10 cayeron en promedio unos 25 mm. El SMN advierte por abundantes lluvias, actividad eléctrica y no descarta granizo. Hasta las 10 cayeron en promedio unos 25 mm. El SMN advierte por abundantes lluvias, actividad eléctrica y no descarta granizo.

El Litoral

 

El alerta meteorológico emitido por el SMN se cumplió y diluvia en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a los datos del municipio, hasta las 10 cayeron en promedio 25 milímetros.

 

En detalle, los datos son: en la zona del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” cayeron 20.25 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 38 mm; en Alto Verde 26.25 mm; y en el centro de la ciudad 17.75 mm.

 

 

 

Al mismo tiempo, cabe señalar que el SMN renovó el alerta por tormentas fuertes en la región central de la provincia. El informe advierte por abundantes lluvias, actividad eléctrica y no descarta caída de granizo.

 

El fenómeno abarca los siguientes departamentos santafesinos: Castellanos - Garay - La Capital - Las Colonias - San Cristóbal - San Javier - San Jeronimo - San Justo - San Martin.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas