https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.10.2017 - Última actualización - 12:12
12:11

Fotos de los vecinos

Así se cayó el auto en el hueco en Mariano Comas

Ocurrió este martes en medio de la lluvia. Una familia (dos adultos y tres menores) resultó ilesa. Mirá la secuencia de imágenes.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Fotos de los vecinos Así se cayó el auto en el hueco en Mariano Comas Ocurrió este martes en medio de la lluvia. Una familia (dos adultos y tres menores) resultó ilesa. Mirá la secuencia de imágenes. Ocurrió este martes en medio de la lluvia. Una familia (dos adultos y tres menores) resultó ilesa. Mirá la secuencia de imágenes.

El Litoral

 

Este martes por la mañana un vehículo cayó en un hueco en un obrador ubicado en el barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, en el mismo pozo cayó también una moto y una mujer debió ser trasladada a un hospital por golpes.

 

 

Sobre el auto en cuestión, se supo que se cayó lentamente y sus ocupantes, una familia compuesta por dos adultos y tres niños, logró escapar ilesa.

 

Vecinos del lugar asistieron a los damnificados y otros fotografiaron la secuencia hasta que el vehículo terminó totalmente tapado por el agua.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas