http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.10.2017
19:36

Operativo de la Policía Federal

Secuestran pastillas de éxtasis

Se realizaron cinco allanamientos en Santa Fe y uno en Santo Tomé. Hay tres detenidos.

 Gentileza

+2

Foto:Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativo de la Policía Federal Secuestran pastillas de éxtasis Se realizaron cinco allanamientos en Santa Fe y uno en Santo Tomé. Hay tres detenidos. Se realizaron cinco allanamientos en Santa Fe y uno en Santo Tomé. Hay tres detenidos.

Personal de la Policía Federal Argentina realizó cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe (en calle San José al 2000, en calle Santiago de Chile, y tres en Av. Freyre al 3200) y uno en Santo Tomé (en Lisandro de la Torre al 1400), operativo que permitió el secuestro de pastillas de éxtasis y la detención de tres hombres mayores de edad.


Fue en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes que contó con la intervención del Juzgado Penal Económico 5 de Buenos Aires.


Se secuestraron más de 100 pastillas de éxtasis, más de 200.000 pesos y 1.500 dólares, 45 teléfonos celulares y computadoras.

Además tenés que leer:

Lo dispuso el juez Diego Amarante. Alcanza a cuatro miembros de una organización que importaba de contrabando drogas de diseño a través de envíos postales internacionales. Otros dos integrantes habían sido procesados con anterioridad.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada