#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.10.2017 | Última actualización | 10:58
10:56

Caso Maldonado

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

Será llevado a la sede de la morgue del Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Caso Maldonado Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut Será llevado a la sede de la morgue del Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia.  Será llevado a la sede de la morgue del Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia. 

El Litoral

Télam

 

El cuerpo hallado este martes en el Río Chubut, a 300 metros del lugar en el que fue visto por última vez el 1 de agosto pasado Santiago Maldonado, será trasladado a la Morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en la calle Junín 760 de la ciudad de Buenos Aires, para realizarle allí la autopsia con la participación de peritos de la Corte Suprema, confirmaron a Télam fuentes judiciales.

 

El cadáver fue encontrado por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina durante un rastrillaje propuesto por la fiscal Silvina Ávila y que el nuevo juez de la causa que investiga la desaparición de Maldonado, Gustavo Lleral, ordenó. 


El operativo se inició durante la mañana con la participación de buzos tácticos de Prefectura y canes de la División Cinotecnia en el curso del río Chubut. 

 

De Santiago Maldonado no se tienen pistas desde hace más de dos meses, y la búsqueda volvió a centrarse nuevamente sobre la zona de la comunidad mapuche en el departamento de Cushamen, donde fue visto por última vez el joven de 28 años. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada