http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.10.2017 | Última actualización | 12:17
12:07

Cayó el martes y cubrió el agua

El auto sigue en el pozo

El accidente ocurrió en Mariano Comas al 3400. Allí se construye un desagüe pluvial. El auto avanzó por la zona cubierta de agua y no vio el pozo.

Sigue ahí. El auto particular se volvió a cubrir de agua con la lluvia de este miércoles por la mañana. Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cayó el martes y cubrió el agua El auto sigue en el pozo Además, qué pasó con la moto. El accidente ocurrió en Mariano Comas al 3400. Allí se construye un desagüe pluvial. El auto avanzó por la zona cubierta de agua y no vio el pozo.

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

Un día después de que un auto cayera a un pozo en una obra de desagüe en Mariano Comas al 3400 no lo habían retirado del lugar y la lluvia de esta mañana lo volvió a cubrir de agua. En cambio anoche, cerca de las 20, el propietario de la motocicleta que corrió con la misma suerte pudo quitarla del pozo.


Esta mañana habían colocado rejas y nuevos carteles para impedir el paso de vehículos en esa cuadra en construcción donde ayer cayeron los vehículos. Cabe recordar que durante el temporal, desconocidos habían retirado el vallado que impedía el paso por la cuadra en obra, motivo por el cual los conductores del auto y de la moto que cayeron al pozo avanzaron por la zona y sufrieron sendos accidentes.


A bordo del auto viajaba una familia con cinco integrantes (tres menores de edad) que pudieron escapar antes de que el vehículo termine de caer y resultaron ilesos, mientras que una mujer que viajaba como acompañante a bordo de la motocicleta sufrió lesiones.

 

 

 

En las próximas horas está previsto el cese de las lluvias en la zona y cuando el pozo se desagote montarán un operativo para retirar el auto que quedó encajado de costado en su interior, para luego continuar con la obra.


El desagüe pluvial Mariano Comas Cuenca Unión es una obra licitada el año pasado por la Provincia que forma parte del Acuerdo Capital con la Municipalidad de Santa Fe, que demanda una inversión de $ 12.999.996,56.


La obra comenzó meses atrás en la zona de López y Planes y está previsto que avance por Mariano Comas hasta Urquiza. En la actualidad, está interrumpido el paso vehicular a la altura del 3.400 donde ocurrieron los accidentes. Será materia de investigación el motivo por el cual no estaba el vallado inicial y los vehículos avanzaron por dicha zona que ahora se encuentra enrejada y señalizada para impedir el paso.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada