http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017
6:40

Comicios en Argentina el domingo

¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las elecciones

Confirmá el lugar de votación.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comicios en Argentina el domingo ¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las elecciones Confirmá el lugar de votación. Confirmá el lugar de votación.

El Litoral

 

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las Generales que serán el domingo 22 de octubre.

 

El listado se dio a conocer el mismo día en que comenzó oficialmente la campaña rumbo a los comicios, en lo que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de Senadores

 

El 14 de octubre regirá la prohibición de publicar o difundir encuestras o sondeos de opinión y pronósticos electorales; mientras que el 20 a las 8 de la mañana comenzará la veda electoral, lo que implica la prohibición de realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

 

Consulta el padron (Ingrese número de DNI. SEXO, y texto de verificación.)

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada