https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017 - Última actualización - 9:27
6:55

El vuelo llegó cerca de las 9.20

El cuerpo hallado en Chubut ya está en Buenos Aires

El cadáver encontrado el martes será sometido a una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense.

Foto: Clarin.com




El vuelo llegó cerca de las 9.20 El cuerpo hallado en Chubut ya está en Buenos Aires El cadáver encontrado el martes será sometido a una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense. El cadáver encontrado el martes será sometido a una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense.

El Litoral

 

El avión sanitario aterrizó en la ciudad de Buenos Aires a las 9.20, proveniente de Chubut.

 

El cuerpo hallado sera sometido en la morgue del Cuerpo Médico Forense a una autopsia que determine si corresponde a Santiago Maldonado, el joven desaparecido desde el 1 de agosto en el Pu Lof de la localidad chubutense de Chusamen tras participar de una protesta mapuche reprimida por personal de Gendarmería.

 

Los restos son trasladados hacia la Morgue Judicial ubicada entre las calles Viamonte y Junín, donde los próximos días serán analizados por los especialistas para así establecer la fecha y las causas de su muerte.

 

"Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago", dijo ayer Sergio Maldonado, su hermano, en una conferencia de prensa que organizó la familia del joven desaparecido desde hace 80 días.

 

Con información de Clarín y Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas