https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017 - Última actualización - 8:49
8:30

Este jueves por la mañana

Otro auto cayó en un obrador de desagüe

Ocurrió en la zona de la Av. López y Planes y Pje Irala. Se trata de un Ford Focus. El martes un vehículo había caído en un hueco.

Foto: Mauricio Garín




Este jueves por la mañana Otro auto cayó en un obrador de desagüe Ocurrió en la zona de la Av. López y Planes y Pje Irala. Se trata de un Ford Focus. El martes un vehículo había caído en un hueco. Ocurrió en la zona de la Av. López y Planes y Pje Irala. Se trata de un Ford Focus. El martes un vehículo había caído en un hueco.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana se produjo otra caída de un vehículo en un hueco de una obra de desagüe. En esta oportunidad, el incidente se produjo en la zona de la Av. López y Planes y el Pasaje Irala.

 

Se trata de un Ford Focus que circulaba en sentido norte - sur y, por razones que se investigan, perdió el control y cayó al hueco del obrador. Cabe señalar que la zona se encuentra señalada y vallada con un perímetro.

 

Recordemos que este martes, en medio de una intensa lluvia otro vehículo perdió el control y se hundió en un hueco de la misma obra de desagüe pero sobre calle Mariano Comas.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Alejarse de la crisis y volver a empezar
Se pronostican lluvias para el fin de semana
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas