#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017 | Última actualización | 8:49
8:45

CUATRO NOVEDADES EN LAS PANTALLAS

Situaciones extremas

Cinemark estrena la cinta catástrofe “Geotormenta”, con Gerard Butler, Abbie Cornish y gran elenco. También la extrema “Más allá de la montaña” de Hany Abu-Assad, con Kate Winslet e Idris Elba, y el terror de “Amityville: El Despertar”. Cine América estrena “50 primaveras”, de Blandine Lenoir y con Agnès Jaoui, y repone “Zama”, de Lucrecia Martel.

 

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


CUATRO NOVEDADES EN LAS PANTALLAS Situaciones extremas Cinemark estrena la cinta catástrofe “Geotormenta”, con Gerard Butler, Abbie Cornish y gran elenco. También la extrema “Más allá de la montaña” de Hany Abu-Assad, con Kate Winslet e Idris Elba, y el terror de “Amityville: El Despertar”. Cine América estrena “50 primaveras”, de Blandine Lenoir y con Agnès Jaoui, y repone “Zama”, de Lucrecia Martel.   Cinemark estrena la cinta catástrofe “Geotormenta”, con Gerard Butler, Abbie Cornish y gran elenco. También la extrema “Más allá de la montaña” de Hany Abu-Assad, con Kate Winslet e Idris Elba, y el terror de “Amityville: El Despertar”. Cine América estrena “50 primaveras”, de Blandine Lenoir y con Agnès Jaoui, y repone “Zama”, de Lucrecia Martel.  

El Litoral

 

Cinemark estrena esta semana “Geotormenta” (“Geostorm”), ejercicio de cine catástrofe escrito y dirigido por Dean Devlin. Estelarizan Gerard Butler, Abbie Cornish, secundados por Andy García, Ed Harris, Jim Sturgess, Talitha Bateman, Richard Schiff, Mare Winningham, Eugenio Derbez y Alexandra Maria Lara. La música es de Lorne Balfe.

 

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contrarreloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo... y todos.

 

Supervivencia

 

También arriba “Más allá de la montaña” (“The Mountain Between Us”), dirigida por el celebrado Hany Abu-Assad (palestino-holandés creador de “Paradise Now y “La boda de Rana) sobre guión de Chris Weitz. Kate Winslet e Idris Elba protagonizan, junto a Dermot Mulroney y Beau Bridges. La música es de Ramin Djawadi, el reconocido compositor de “Game of Thrones”.

 

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.

 

Casa tomada

 

El horror llega con “Amityville: El Despertar” (“Amityville: The Awakening”) la duodécima entrega de la saga de Amityville. Está escrita y dirigida por Franck Khalfoun y protagonizada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, y Taylor Spreitler.

 

Belle, su hermana pequeña Juliet, y su hermano gemelo en coma, James, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

 

Nuevo comienzo

 

Cine América trae esta semana “50 primaveras” (“Aurore”), escrita y dirigida por Blandine Lenoir. Agnès Jaoui, Pascale Arbillot, Lou Roy Lecollinet y Sarah Suco integran el reparto.
Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que ésa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. 

 

La espera

 

Cine América repone “Zama”, cinta de Lucrecia Martel basada en la novela homónima de Antonio Di Benedetto, que cuenta la historia de Diego de Zama, un hombre de la corona española que espera una carta real que le confirme su traslado a un destino menos hostil, para volver a estar cerca de su familia. Está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Mariana Nunes, Matheus Nachtergaele, Juan Minujín, Daniel Veronese, Rafael Spregelburd, Nahuel Cano y Carlos Defeo.
 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada