http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017 | Última actualización | 9:20
9:13

El accidente ocurrió en la ruta 34

El "Chaqueño" Palavecino auxilió a un grupo de artistas que volcó con su camioneta

La camioneta volcó luego de esquivar un pozo. El vehículo, que viajaba a 100 km/h, dio algunas vueltas, lo que provocó varios golpes en los viajeros. 

Foto: Facebook Leonel Ochoa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El accidente ocurrió en la ruta 34 El "Chaqueño" Palavecino auxilió a un grupo de artistas que volcó con su camioneta La camioneta volcó luego de esquivar un pozo. El vehículo, que viajaba a 100 km/h, dio algunas vueltas, lo que provocó varios golpes en los viajeros.  La camioneta volcó luego de esquivar un pozo. El vehículo, que viajaba a 100 km/h, dio algunas vueltas, lo que provocó varios golpes en los viajeros. 

El Litoral

 

El lunes, un grupo de artistas que viajaba por la ruta 34 (a la altura de Pinto, Santiago del Estero) de regreso a Buenos Aires, volcó con su camioneta luego de esquivar un pozo. El vehículo, que viajaba a 100 km/h, dio algunas vueltas, lo que provocó varios golpes en los viajeros. 

 

Foto: Facebook Leonel Ochoa

 

En medio de la desesperante situación, que no dejó víctimas fatales, los integrantes del grupo prefirieron quedarse en sus lugares, donde habían sido despedidos por el aire, hasta esperar que lleguen los auxilios. 

 

Algunos autos frenaron para ayudarlos, pero lo que no imaginaron es que en uno de esos autos viajaba el Chaqueño Palavecino, quien permaneció con ellos dándoles contención, agua y algunos alimentos. Además, el artista aprovechó la oportunidad para recordar a los fallecidos Chato Bazán, Jacinto Piedra y Tamara Castro en esa ruta y lamentó que la calzada siga en malas condiciones. 

 

El grupo, integrado por Alan, "Punchi", el "Mono" y el "Tigre", venía de tocar el feriado con el Duo Duo Algarrobal Folk el sábado en el Festival del Pueblo de Lugones y el domingo en Los Campeonatos de Fútbol en Pintos. 

 

Foto: Facebook Leonel Ochoa

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada