Por dos hechos ocurridos en 1993 y 2012

Banfield es un "rival" que Colón sumó a lo largo del tiempo

Un repaso por los encuentros que marcaron la historia entre ambos clubes, tanto en el ascenso como en Primera División.

Matías Nápoli Aquella gran tarde del Bichi...Esteban Fuertes jugó en la cancha de Banfield su último partido oficial con la camiseta de Colón. Esa tarde del 25 de junio de 2012, el Bichi fue el autor de dos goles en la victoria rojinegra, que condenó a Banfield al descenso. En la foto, Mugni se trepa a la gran figura.

 18:22
ELLITORAL_193306 |  Alejandro Villar La gran movida a Córdoba. Aquella movilización histórica de hinchas de Colón a la Docta determinó que sea elegida para celebrar el Día del hincha rojinegro. Fue espectacular y única.Alejandro Villar La gran movida a Córdoba. Aquella movilización histórica de hinchas de Colón a la Docta determinó que sea elegida para celebrar el Día del hincha rojinegro. Fue espectacular y única.
ELLITORAL_193307 |  Agencia DyN La última vez...Con Montero como entrenador, Colón jugó el segundo partido del torneo pasado ante el Taladro y en su cancha. Fue 0 a 0. En la foto, el Flaco Conti rechaza de cabeza.Agencia DyN La última vez...Con Montero como entrenador, Colón jugó el segundo partido del torneo pasado ante el Taladro y en su cancha. Fue 0 a 0. En la foto, el Flaco Conti rechaza de cabeza.
#TEMAS: