#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017 | Última actualización | 20.10.2017 | 7:32
20:24

Hasta junio 2020

Germán Conti firmó su nuevo contrato con Colón

El actual capitán Sabalero, Germán el "Flaco" Conti, firmó su renovación con el Club Atlético Colón hasta el 30 de junio de 2020. El actual contrato, terminaba en 2018.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hasta junio 2020 Germán Conti firmó su nuevo contrato con Colón El actual capitán Sabalero, Germán el "Flaco" Conti, firmó su renovación con el Club Atlético Colón hasta el 30 de junio de 2020. El actual capitán Sabalero, Germán el "Flaco" Conti, firmó su renovación con el Club Atlético Colón hasta el 30 de junio de 2020. El actual contrato, terminaba en 2018.

El Litoral

 

Este jueves por la tarde, luego del entrenamiento del plantel Sabalero, Germán Conti se reunió con el presidente de la institución rojinegra, José Vignati, y firmó su nuevo contrato con Colón que se extiende hasta el 30 de junio de 2020.

 

 

 

El defensor y capitán del plantel, tenía un vinculo hasta junio de 2018, por lo que con su nuevo vínculo, renueva por 2 años más.

 

 

 

Este nuevo arreglo tiene una cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros limpios para Colón. Por lo que, en caso de que un club quiera adquirir los servicios del jugador rojinegro, deberá pagar dicha suma más impuestos y porcentajes, que logran un total de 4.3 millones de euros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada