#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 | Última actualización | 7:33
7:28

Tres hechos casi en simultáneo en Santa Fe

Robaron en una carnicería, un rapipago y un polirrubros

Si bien no tienen relación entre sí, la modalidad fue la misma: un sujeto armado amenazó a los encargados y se lleva dinero y otros elementos.

En la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga robaron en un polirrubro Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tres hechos casi en simultáneo en Santa Fe Robaron en una carnicería, un rapipago y un polirrubros Si bien no tienen relación entre sí, la modalidad fue la misma: un sujeto armado amenazó a los encargados y se lleva dinero y otros elementos. Si bien no tienen relación entre sí, la modalidad fue la misma: un sujeto armado amenazó a los encargados y se lleva dinero y otros elementos.

El Litoral

 

Noche agitada la del jueves para tres comercios de la ciudad de Santa Fe. Es que entre las 19 y las 20 una carnicería, un rapipago y un comercio polirrubro fueron víctimas de sendos asaltos a mano armada.

 

Cronológicamente, el primer episodio tuvo lugar en la zona de calle Espora al 3000, minutos antes de las 20. A ese lugar llegó la policía luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 por robo y tomaron la denuncia de una mujer (58) encargada de un rapipago quien explicó que un hombre armado se llevó dinero del comercio y de una cliente que estaba en ese momento.

 

Unos minutos más tarde, el 911 recepcionó un llamado por un robo en una carnicería ubicada en calle Boneo al 2500. Pasadas las 20, un hombre habría amenazado con un arma de fuego al propietario del local y se llevó dinero, un teléfono celular y unos cuchillos.

 

Finalmente, el tercer hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Los oficiales acudieron tras el llamado a la Central de Emergencias por parte de la encargada de un polirrubro (lo que comúnmente se conoce como “1,2 y 3”). Se supo que un sujeto ingresó al local y habría amenazado con un arma de fuego para posteriormente robar dinero en efectivo y, luego, huir.

 

Por los tres casos no hubo personas detenidas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada