http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017
7:40

Clima en Santa Fe

Un viernes a todas luces en la ciudad

El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo. Para la tarde, no descartan lluvias. Mirá el pronóstico para los próximos días.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Un viernes a todas luces en la ciudad El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo. Para la tarde, no descartan lluvias. Mirá el pronóstico para los próximos días. El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo. Para la tarde, no descartan lluvias. Mirá el pronóstico para los próximos días.

El Litoral

 

El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe con pocas nubes en el cielo y un sol resplandeciente.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector este”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos leves del sector este rotando al sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 11° y una máxima de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 15° y 28° de máxima.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima cielo algo nublado; 17° de mínima y 25° de máxima.

 

Mientras que para el domingo se estima cielo algo nublado; 10° de mínima y 23° de máxima.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad variable; 12° de mínima y 25° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada