https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 8:02
8:01

Elecciones en Argentina

Rige la veda: todos los detalles de las prohibiciones

Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista.

Foto: Archivo El Litoral




Elecciones en Argentina Rige la veda: todos los detalles de las prohibiciones Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista. Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista.

El Litoral

 

Este domingo en la República Argentina se desarrollarán las elecciones generales legislativas y desde las 8 de este viernes rige la veda electoral. Por lo tanto, queda prohibida toda actividad de campaña y difusión de mensajes proselitistas y encuestas.

 

También se establece que desde doce horas antes y hasta tres horas después del cierre de los comicios se impide la venta de bebidas alcohólicas y que a partir de la medianoche previa a la elección los locales bailables deben permanecer cerrados.

 

El domingo, durante el acto electoral y hasta tres horas después de su finalización se prohíbe:

 

- Los espectáculos populares al aire libre.

- Los espectáculos populares en recintos cerrados.

- Las fiestas teatrales y deportivas.

- Publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección.

 

Doce horas antes y tres horas después de finalizado el acto electoral se prohíbe tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas. A partir de las 00. Los boliches deben estar cerrados. En los bares o restaurantes tampoco se pueden vender bebidas alcohólicas.


Temas:



Más Noticias de Política

El presidente del partido adelantó el escenario de 2019
Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas