https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 9:30
9:28

Rugby

Santa Fe ante Córdoba pensado en el Argentino

Jugarán un amistoso en la ciudad de San Francisco, en el marco de sus respectivas preparaciones para el certamen UAR 2017.

El plantel santafesino, en el Club House de CRAI, escuchando con atención a la nutricionista Mercedes Dumont, antes de iniciar el entrenamiento de anoche. Foto: Manuel Fabatía




Rugby Santa Fe ante Córdoba pensado en el Argentino Jugarán un amistoso en la ciudad de San Francisco, en el marco de sus respectivas preparaciones para el certamen UAR 2017. Jugarán un amistoso en la ciudad de San Francisco, en el marco de sus respectivas preparaciones para el certamen UAR 2017.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

El Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby concretó anoche su sexto entrenamiento, en las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista, bajo la conducción del staff que conduce el Dr. Federico Fernández.


En el marco de la preparación para el Campeonato Argentino 2017 que se desarrollará en noviembre venidero, mañana disputará el primer partido amistoso, ante su par de la Unión Cordobesa, desde las 16.30, en la ciudad de San Francisco.  


El plantel santafesino completo viajará por la mañana a la localidad cordobesa, estando previsto que todos los jugadores que estén en ópticas condiciones físicas disputarán al menos algunos minutos ante Los Dogos.

 

Lo que vendrá


En cuanto a la semana venidera, habrá entrenamientos el lunes y el miércoles, mientras que el jueves 26 de octubre, un plantel de 28 jugadores viajará con destino a la capital de la República de Chile, para disputar un amistoso el sábado 28 con el Seleccionado de Santiago de Chile; emprendiendo el retorno a Santa Fe, el domingo 29, también vía aérea.


De allí en más, solo quedará la última semana previa de preparación, ya que el sábado 4 de noviembre se producirá el debut en el Argentino de Ascenso A 2017, en la condición de local, ante la Unión del Sur.


En el mismo, Santa Fe afrontará los siguientes compromisos: en la segunda fecha, visitará a Entre Ríos, el sábado 11 de noviembre; mientras que en la tercera, hará lo propio con Noreste, el sábado 18.


En la cuarta jornada, Santa Fe recibirá a Uruguay, el sábado 25 de noviembre; mientras que en la quinta y última de la fase clasificatoria, será anfitrión de Mar del Plata, el sábado 2 de diciembre.


Por último, solo restarán los encuentros por la Permanencia en las respectivas zonas de la competición UAR, previstos para el sábado 16 de diciembre.


El primero del Ascenso A jugará con el sexto de la zona Campeonato; mientras que el sexto del Ascenso A hará lo propio con el primero del Ascenso B.

 

Esta noche


Hoy, a partir de las 20, en el Hotel Conquistador (25 de mayo 2660), se realizará la presentación de la indumentaria con la que el Seleccionado de la Unión Santafesina afrontará el Campeonato Argentino 2017.
Como era dable esperar, la nueva indumentaria es de la reconocida firma Scrum y será estrenada mañana, en el amistoso ante Los Dogos.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas