https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 10:22
10:05

Caso Maldonado

Comienza la autopsia sobre el cuerpo hallado en el río Chubut

El perito de la familia Maldonado declaró que "puede no haber resultados en el día de la fecha". 

Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia de Santiago Maldonado Foto: Agencia DyN




Caso Maldonado Comienza la autopsia sobre el cuerpo hallado en el río Chubut El perito de la familia Maldonado declaró que "puede no haber resultados en el día de la fecha".  El perito de la familia Maldonado declaró que "puede no haber resultados en el día de la fecha". 

El Litoral

DyN

 

Este viernes por la mañana comienza la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut el martes de esta semana.

 

Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia de Santiago Maldonado, aseguró que "puede no haber resultados en el día de la fecha" respecto de la autopsia.


"La expectativa es la misma que en cualquiera de estas circunstancias. Uno no sabe con qué se va a encontrar, no puede aventurar, no se puede hacer futurología", declaró Inchaurregui, al ingresar a la Morgue Judicial donde a partir de las 9.30 comenzará la autopsia.


El perito dijo que hay que "bajar las expectativas" respecto a la difusión del estudio porque "puede no haber resultados en el día de la fecha" y pidió a los periodistas manejar la cuestión "con responsabilidad para con la sociedad". 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas