https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 12:20
12:12

Este viernes por la mañana

Choque en barrio Candioti y destrozos en el frente de una quiniela

El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la mañana Choque en barrio Candioti y destrozos en el frente de una quiniela El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto. El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materias de peritajes, este viernes por la mañana chocaron dos vehículos en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe y posteriormente destrozaron el frente de una quiniela.

 

Según pudo averiguar El Litoral, la colisión tuvo lugar en la esquina que conforman las calles Las Heras y Juan del Campillo, del mencionado barrio de la capital provincial y fue protagonizada por una camioneta marca Ford y un auto marca VW Gol. También participó un motociclista. No hubo lesionados de gravedad.

 

De acuerdo al testimonio del propietario del comercio, el siniestro se produjo a pocos minutos de haber abierto el local. “Todo roto terminó el frente”, dijo.

 

Accidente de autos calles J. Del Campillo y Las Heras

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas