https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 12:20
12:12

Este viernes por la mañana

Choque en barrio Candioti y destrozos en el frente de una quiniela

El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la mañana Choque en barrio Candioti y destrozos en el frente de una quiniela El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto. El siniestro ocurrió en la esquina de Las Heras y Juan del Campillo. Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materias de peritajes, este viernes por la mañana chocaron dos vehículos en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe y posteriormente destrozaron el frente de una quiniela.

 

Según pudo averiguar El Litoral, la colisión tuvo lugar en la esquina que conforman las calles Las Heras y Juan del Campillo, del mencionado barrio de la capital provincial y fue protagonizada por una camioneta marca Ford y un auto marca VW Gol. También participó un motociclista. No hubo lesionados de gravedad.

 

De acuerdo al testimonio del propietario del comercio, el siniestro se produjo a pocos minutos de haber abierto el local. “Todo roto terminó el frente”, dijo.

 

Accidente de autos calles J. Del Campillo y Las Heras

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas