http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 | Última actualización | 16:45
16:43

Los suplentes superaron a Arsenal de Viale

Sandoval metió cuatro goles en un amistoso

El juvenil delantero sabalero fue el destacado del encuentro de entranamiento. A los otros goles los hicieron Estigarribia y Heredia.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los suplentes superaron a Arsenal de Viale Sandoval metió cuatro goles en un amistoso El juvenil delantero sabalero fue el destacado del encuentro de entranamiento. A los otros goles los hicieron Estigarribia y Heredia. El juvenil delantero sabalero fue el destacado del encuentro de entranamiento. A los otros goles los hicieron Estigarribia y Heredia.

El Litoral

 

El plantel de Colón terminó la semana con un amistoso ante Viale de Entre Ríos: Eduardo Domínguez paró un equipo con mayoría de jugadores suplentes. Colón goleó 6-0 a Arsenal de Viale en el Brigadier López con cuatro de Tomás Sandoval, otro de Marcelo Estigarribia y otro de Leonardo Heredia. 


Colón formó con Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Johnatan Galván y Quiroz; Cristian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y “Tucu” Galván; Leo Heredia y Tomás Sandoval.

 

Sandoval con Aldave


Como se sabe, a Tomás Sandoval lo venían asesorando su propio padre (el “Loco”, ex jugador de Colón) junto a un amigo de la familia que es Manuel Montaño, empresario del rubro de la carne en Santa Fe. En su momento, el mismo Montaño le había firmado una prioridad de compra a la empresa italiana Top Eleven, que en su cartera de jugadores maneja a Mauro Icardi como jugador insignia.
Hace algunos días, después de una oferta insuficiente en el último receso, esa prioridad a los italianos caducó. Así, a principio de octubre, comenzaron las primeras reuniones entre Manuel Montaño y Pedro Aldave.


Cada paso y cada avance era informado por Montaño a la familia Sandoval (sus padres y su abuelo), hasta que en las últimas horas se llegó a un feliz entendimiento (se desconocen detalles) y Tomás Sandoval pasó a formar parte de la cada vez más grande Escudería Aldave.


El hombre nacido en Paraguay, que mediáticamente ganó fama en los medios nacionales por el polémico tema Lucas Alario, se aseguró en pocos meses la representación de Nicolás Leguizamón (lo manejaba Jorge Cysterpiller) y de Tomás Sandoval, los dos chicos con gol del semillero sabalero.
Sandoval, que tiene en vigencia su primer contrato profesional de AFA, ya había tenido un reconocimiento salarial de parte de Colón. Ahora, obviamente, quien peleará las mejores condiciones será el mismo Pedro Aldave con el presidente José Vignatti.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada