http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.10.2017 | Última actualización | 8:41
8:40

Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe

Hallaron muerta a una anciana y su casa toda revuelta

Se investiga el hecho ocurrido este viernes por la tarde en la zona de Cassanello al 3000. La víctima es una mujer de 77 años.

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 9na Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe Hallaron muerta a una anciana y su casa toda revuelta Se investiga el hecho ocurrido este viernes por la tarde en la zona de Cassanello al 3000. La víctima es una mujer de 77 años. Se investiga el hecho ocurrido este viernes por la tarde en la zona de Cassanello al 3000. La víctima es una mujer de 77 años.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una mujer de 77 años que fue hallada lesionada y sin signos vitales en el patio de su casa.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 19 cuando el hijo de la víctima no podía comunicarse con su madre y se dirigió a su domicilio, en la zona de Ángel Cassanello al 3000. Al ingresar a la vivienda, este hombre (52) se encontró con un panorama desolador: la casa toda revuelta y su madre tendida en el piso; minutos después llamó a la Central de Emergencias 911.

 

Al arribar al lugar, los oficiales de la policía dieron intervención a los peritos, quienes constataron el deceso de la mujer. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima tendría un golpe a la altura de la ceja izquierda; por lo que se solicitó la autopsia.

 

Cabe señalar que el caso pasó a manos de la fiscalía y por el momento no hay personas detenidas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada