https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.10.2017 - Última actualización - 9:33
9:29

Quemacoches en Santa Fe

Incendiaron un auto en barrio Fomento 9 de Julio

Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches en Santa Fe Incendiaron un auto en barrio Fomento 9 de Julio Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales. Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales.

El Litoral

 

Se produjo este sábado a la madrugada un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, el episodio ocurrió en el barrio Fomento 9 de Julio de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, los bomberos debieron acudir al incendio de un vehículo estacionado en la zona de calle Quintana al 2800. Al llegar al lugar, los agentes se toparon con un Fiat 125 en llamas.

 

Tras sofocar el foco ígneo, los bomberos constataron daños totales en el auto y se sospecha que se habría originado de manera intencional.

 

Cabe señalar que el vehículo es propiedad de un hombre de 24 años que desconoció las razones y autores del hecho.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas