https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.10.2017 - Última actualización - 9:33
9:29

Quemacoches en Santa Fe

Incendiaron un auto en barrio Fomento 9 de Julio

Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches en Santa Fe Incendiaron un auto en barrio Fomento 9 de Julio Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales. Quemaron un Fiat 125 durante la madrugada en la zona de Quintana al 2800. Trabajaron bomberos y constataron daños totales.

El Litoral

 

Se produjo este sábado a la madrugada un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, el episodio ocurrió en el barrio Fomento 9 de Julio de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, los bomberos debieron acudir al incendio de un vehículo estacionado en la zona de calle Quintana al 2800. Al llegar al lugar, los agentes se toparon con un Fiat 125 en llamas.

 

Tras sofocar el foco ígneo, los bomberos constataron daños totales en el auto y se sospecha que se habría originado de manera intencional.

 

Cabe señalar que el vehículo es propiedad de un hombre de 24 años que desconoció las razones y autores del hecho.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas