https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.10.2017 - Última actualización - 12:17
10:50

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado

Ocurrió minutos después de las 5 y tuvo como protagonista a un vehículo marca Nissan. La conductora no sufrió heridas de consideración.

 Guillermo Di Salvatore

+3

Foto:Guillermo Di Salvatore




En el centro de la ciudad de Santa Fe Perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado Ocurrió minutos después de las 5 y tuvo como protagonista a un vehículo marca Nissan. La conductora no sufrió heridas de consideración. Ocurrió minutos después de las 5 y tuvo como protagonista a un vehículo marca Nissan. La conductora no sufrió heridas de consideración.

El Litoral

 

Se registraron varios siniestros viales durante la madrugada y las primeras horas de este sábado en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos, ocurrió en pleno centro de la capital provincial y tiene como protagonista a un vehículo marca Nissan Tida.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen casi en su intersección con calle 25 de Mayo, minutos después de las 5.30. En ese lugar, el auto en cuestión perdió el control e impactó contra una columna del alumbrado público.

 

También se supo que quien conducía el Tida, una mujer oriunda de la ciudad de Santa Fe de 35 años, no tuvo heridas de gravedad.

 

Como se puede apreciar en las fotografías, el vehículo quedó subido a la vereda y requirió trabajo de personal del Cobem para retirarlo.

 

Otro de los siniestros se produjo en la esquina de 9 de Julio y Eva Perón. En ese lugar colisionaron dos vehículos (uno de los cuales se ve en la imagen) y no hubo personas lesionadas. 

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas