https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 20:20
20:00

DNI, veda y falta de boletas

Fiscales electorales recibieron unas 200 denuncias por irregularidades

Foto: Marcelo Manera




DNI, veda y falta de boletas Fiscales electorales recibieron unas 200 denuncias por irregularidades Durante el fin de semana en el portal web y la central telefónica del Ministerio Publico Fiscal.

DyN


Unas 200 denuncias se recibieron durante el fin de semana en el portal web y la central telefónica habilitada por el Ministerio Publico Fiscal para reportar irregularidades durante las elecciones legislativas de hoy. 


Según indicaron a DyN fuentes judiciales, durante el día de hoy hubo unos 110 reportes en el portal web habilitado y unas 30 comunicaciones telefónicas para reportar problemas con los documentos, violación de la veda electoral y faltante de boletas. 


Durante el sábado, en tanto, también hubo unos 45 mensajes por la propaganda de partidos políticos. Los reportes aludían a quejas a nivel nacional, por lo que después en el correr de los días se procesaran los datos para que se investigue cada caso en las respectivas jurisdicciones. 


Todas las fiscalías electorales del país estuvieron de guardia entre las 8.00 a 18.00 para que los ciudadanos pudieran recurrir a las sedes de las fiscalías, o vía telefónica o través de la web, para realizar denuncias o consultas relacionadas con sucesos que infrinjan la normativa electoral. 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas