#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 | Última actualización | 20:42
20:41

Elecciones 2017

Entre Ríos: Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia

El gobernador justicialista dijo: "Felicitamos a los que obtuvieron el triunfo. Hay una victoria de Cambiemos. Lo nacional tuvo un predominio absoluto".

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Elecciones 2017 Entre Ríos: Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia El gobernador justicialista dijo: "Felicitamos a los que obtuvieron el triunfo. Hay una victoria de Cambiemos. Lo nacional tuvo un predominio absoluto". El gobernador justicialista dijo: "Felicitamos a los que obtuvieron el triunfo. Hay una victoria de Cambiemos. Lo nacional tuvo un predominio absoluto".

El Litoral

DyN

 

El gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, reconoció esta noche el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas nacionales en la provincia.

 

"Felicitamos a los que obtuvieron el triunfo. Hay una victoria de Cambiemos. Lo nacional tuvo un predominio absoluto", sostuvo el mandatario pasadas las 20 en una conferencia de prensa en la sede del PJ, en Paraná.

 

El jefe de Estado provincial resaltó que "ha sido una jornada muy tranquila, donde no hubo incidentes en el territorio provincial" y que fue una jornada "cívica que habla de la vigencia de las instituciones". 

 

"Hay una nacionalización muy marcada donde la gente plebiscitó la gestión nacional por sobre las realidades que existen en la provincia", argumentó al tiempo que justificó que "como jefe de campaña recorrí las localidades de los 17 departamentos, pero obviamente no resultó suficiente cuando hay otros ejes que resultan más preponderantes".

 

"Las elecciones pasan y los problemas quedan" 

 

En ese marco, el mandatario provincial recalcó que "seguirá trabajando en Casa de Gobierno para llevar soluciones a los problemas de los entrerrianos" y adelantó que convocará a "todas las fuerzas políticas porque hay que entender que Salto Grande nos pertenece a los entrerrianos".

 

"Tenemos que lograr mejoras regalías y que la energía domiciliara, para nuestras Pymes y productores tengan tarifas competitivas", indicó al respecto y reiteró que el reclamo por la provincialización de la represa "no fue una táctica de campaña".

 

Finalmente, instó a "la necesidad de una reforma política que involucre todas las fuerzas, que se discuta con amplitud", y se mostró satisfecho del trabajo realizado junto al poder legislativo en la búsqueda de consensos, por lo que destacó que la ley de Presupuesto del año pasado fue votada por unanimidad.

Además tenés que leer:

El gobernador se basó en los datos de las mesas testigos del FPCyS: “claramente hay un triunfo de Cambiemos”, dijo. También reconoció que el Frente mejoró “significativamente respecto de las PASO”, y adelantó que “tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político”.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada