https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 21:01
20:56

“Una gran elección en el país y en Santa Fe”

Scaglia: "Los números son favorables y nos ponen en un lugar muy importante"

La diputada nacional dijo que "en 2019 Santa Fe tiene que ser una provincia con un gobierno que se sume al cambio".

Foto: Twitter




“Una gran elección en el país y en Santa Fe” Scaglia: "Los números son favorables y nos ponen en un lugar muy importante" "En 2019 Santa Fe tiene que ser una provincia con un gobierno que se sume al cambio", dijo la diputada. La diputada nacional dijo que "en 2019 Santa Fe tiene que ser una provincia con un gobierno que se sume al cambio".

El Litoral

 

La diputada nacional Gisela Scaglia (Cambiemos) reconoció que “los números son favorables y nos ponen en un lugar muy importante. Mañana vamos a asumir un gran compromiso con los santafesinos y los argentinos”.


Scaglia agregó también que “Cambiemos está haciendo una gran elección a nivel país y Santa Fe no es la excepción”. En este sentido sostuvo que “la mayor cantidad de bancas que podamos obtener es muy importante. Tenemos que crecer en la mayoría del Congreso de la Nación y creo que desde Santa Fe vamos a hacer un gran aporte en ese crecimiento”.


En comparación con los números de las PASO, la diputada dijo que “me animo a decir que estamos creciendo. Eso implica hacer una gran elección en Santa Fe, que se suma al cambio a nivel nacional”.


Por último Scaglia agregó que “indudablemente en 2019 Santa Fe tiene que ser una provincia con un gobierno que se sume al cambio. Ese es mi compromiso todos los días”, y en este sentido dijo que aún no hay nombres para la candidatura, pero quien sea elegido “tiene que ser de Cambiemos, armando un espacio plural, con las distintas fuerzas representadas, pensando en la provincia y tirando todos para el mismo lado”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas