https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 21:39
21:37

Elecciones 2017

Cambiemos ganó en la Antártida con el 88,65% de los votos

El candidato a diputado nacional Héctor Stefani obtuvo 125 votos del total de 141 que emitieron sufragio en las seis bases antárticas, donde se registró un solo voto nulo.

Foto: Twitter




Elecciones 2017 Cambiemos ganó en la Antártida con el 88,65% de los votos El candidato a diputado nacional Héctor Stefani obtuvo 125 votos del total de 141 que emitieron sufragio en las seis bases antárticas, donde se registró un solo voto nulo. El candidato a diputado nacional Héctor Stefani obtuvo 125 votos del total de 141 que emitieron sufragio en las seis bases antárticas, donde se registró un solo voto nulo.

El Litoral

Télam

 

La alianza Cambiemos ganó la elección en la Antártida Argentina con el 88,65% de los votos, según datos oficiales de la Justicia Electoral.

 

El candidato a diputado nacional Héctor Stefani obtuvo 125 votos del total de 141 que emitieron sufragio en las seis bases antárticas, donde se registró un solo voto nulo.

 

La segunda fuerza fue compartida entre tres fuerzas políticas que cosecharon cuatro votos cada una: el Frente Ciudadano y Social (nuclea a fuerzas kirchneristas) la alianza Tierra de Unión (que responde a la gobernadora fueguina Rosana Bertone) y el Partido Federal Fueguino.

 

Por su parte el Partido Obrero logró dos votos, igual que Instrumento Electoral para la Unidad Popular. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas