http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017
21:42

El Frente mejoró, pero quedó muy lejos

Lifschitz felicitó a Cambiemos por el triunfo

El gobernador se basó en los datos de las mesas testigos del FPCyS: “claramente hay un triunfo de Cambiemos”, dijo. También reconoció que el Frente mejoró “significativamente respecto de las PASO”, y adelantó que “tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político”.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Frente mejoró, pero quedó muy lejos Lifschitz felicitó a Cambiemos por el triunfo El gobernador se basó en los datos de las mesas testigos del FPCyS: “claramente hay un triunfo de Cambiemos”, dijo. También reconoció que el Frente mejoró “significativamente respecto de las PASO”, y adelantó que “tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político”. El gobernador se basó en los datos de las mesas testigos del FPCyS: “claramente hay un triunfo de Cambiemos”, dijo. También reconoció que el Frente mejoró “significativamente respecto de las PASO”, y adelantó que “tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político”.

El gobernador de la provincia realizó declaraciones en Rosario y reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia.


“Tenemos un panorama general de lo que ocurrió en las elecciones en la provincia. El proceso se desarrolló con absoluta normalidad, salvo alguna demora inicial en algunas mesas, no hubo dificultades”, dijo Miguel Lifschitz, quien adelantó que “el porcentaje de votantes fue superior al de las PASO, creemos que será de un 71 o 72 por ciento”.


Luego, el mandatario provincial manifestó que “los cómputos que manejamos desde las casi 300 mesas testigos del FPCyS, que no son cómputos oficiales, escrutadas el 90 por ciento de esas mesas, da un triunfo claro de la lista de Cambiemos, con el 37%, segundo el Frente Justicialista con el 22 %, y en tercer lugar el FPCyS con un 14%. Claramente hay un triunfo de Cambiemos así que aprovecho para enviarle nuestras felicitaciones al Presidente de la Nación y a los integrantes de la lista triunfadora”.


Lifschitz también agradeció a quienes trabajaron en la lista del FPCyS, y destacó que “mejoramos significativamente la performance electoral respecto de las PASO: Obtuvimos muy buenos resultados en muchos lugares del interior, y resultados muchos más bajos sobre todo en las grandes ciudades”.


Un relanzamiento de la gestión


Durante la tarde, al sufragar en la Mesa 3755, de la Escuela Nro 58, Juan Bautista Alberdi, del barrio Martin, en la ciudad de Rosario, Lifschitz opinó sobre la trascendencia de estas elecciones: ‘no sé si son determinantes, pero todas las elecciones son señales de la sociedad, de los ciudadanos, que todas las partes debemos saber leer; los que ganan, los que pierden y los que salen segundos. Pero para nosotros (la elección) es importante, en particular para el Frente Progresista en Santa Fe‘, acotó.


Además agregó que la elección legislativa nacional ‘será un punto de inflexión, y ya tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político para sumar a otros sectores con el objetivo de ampliar y renovar el partido en toda la provincia‘, finalizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada