#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 | Última actualización | 22:00
21:59

Resultados - Elecciones 2017

Frigerio: "Es un espaldarazo para la inversión que estaba parada esperando que se consolide el cambio"

El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Resultados - Elecciones 2017 Frigerio: "Es un espaldarazo para la inversión que estaba parada esperando que se consolide el cambio" El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos. El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos.

El Litoral

DyN

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró este domingo que si se consolida un triunfo de Cambiemos a nivel nacional por el 40 por ciento se tratará de un "espaldarazo" al plan económico.

 

"Yo creo que los mercados descontaban el triunfo después de la PASO, pero si superamos 40 puntos en el país, es un espaldarazo para la inversión, aquella que estaba esperando a que se consolidara el cambio", sostuvo Frigerio en declaraciones a radio Mitre.

 

El ministro del Interior afirmó que "es una enorme responsabilidad" el resultado electoral y consideró que "no tenemos un cheque el blanco, hay una sociedad muy comprometida con el cambio".

 

"Vamos a seguir siendo minoría en el Congreso, pero vamos a tener una relación de fuerza mas equilibrada", sostuvo el funcionario.

Además tenés que leer:

El ahora diputado electo por Cambiemos destacó la presencia del gobierno nacional en Santa Fe como uno de los puntos fuertes para realizar una muy buena elección, “no nos olvidemos que la provincia estuvo muchos años discriminada”. Y reconoció que “hace mucho tiempo que estamos pensando en 2019”.

El gobernador se basó en los datos de las mesas testigos del FPCyS: “claramente hay un triunfo de Cambiemos”, dijo. También reconoció que el Frente mejoró “significativamente respecto de las PASO”, y adelantó que “tenemos tomada la decisión de hacer un relanzamiento no sólo de la gestión de gobierno, sino de nuestro espacio político”.

El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, ganaría la elección  con mínima diferencia por sobre Carlos Pereira, de Cambiemos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada