https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 22:00
21:59

Resultados - Elecciones 2017

Frigerio: "Es un espaldarazo para la inversión que estaba parada esperando que se consolide el cambio"

El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos.

Foto: Télam




Resultados - Elecciones 2017 Frigerio: "Es un espaldarazo para la inversión que estaba parada esperando que se consolide el cambio" El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos. El ministro del Interior se refirió al plan económico luego de los comicios legislativos.

El Litoral

DyN

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró este domingo que si se consolida un triunfo de Cambiemos a nivel nacional por el 40 por ciento se tratará de un "espaldarazo" al plan económico.

 

"Yo creo que los mercados descontaban el triunfo después de la PASO, pero si superamos 40 puntos en el país, es un espaldarazo para la inversión, aquella que estaba esperando a que se consolidara el cambio", sostuvo Frigerio en declaraciones a radio Mitre.

 

El ministro del Interior afirmó que "es una enorme responsabilidad" el resultado electoral y consideró que "no tenemos un cheque el blanco, hay una sociedad muy comprometida con el cambio".

 

"Vamos a seguir siendo minoría en el Congreso, pero vamos a tener una relación de fuerza mas equilibrada", sostuvo el funcionario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas