http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 | Última actualización | 22:58
22:13

Diputado electo por Cambiemos

Cantard: "Dijimos siempre la verdad, y mostramos lo que estamos haciendo"

El ahora diputado electo por Cambiemos destacó la presencia del gobierno nacional en Santa Fe como uno de los puntos fuertes para realizar una muy buena elección, “no nos olvidemos que la provincia estuvo muchos años discriminada”. Y reconoció que “hace mucho tiempo que estamos pensando en 2019”.

Foto: Mauricio Garín.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Diputado electo por Cambiemos Cantard: "Dijimos siempre la verdad, y mostramos lo que estamos haciendo" El ahora diputado electo por Cambiemos destacó la presencia del gobierno nacional en Santa Fe como uno de los puntos fuertes para realizar una muy buena elección, “no nos olvidemos que la provincia estuvo muchos años discriminada”. Y reconoció que “hace mucho tiempo que estamos pensando en 2019”. El ahora diputado electo por Cambiemos destacó la presencia del gobierno nacional en Santa Fe como uno de los puntos fuertes para realizar una muy buena elección, “no nos olvidemos que la provincia estuvo muchos años discriminada”. Y reconoció que “hace mucho tiempo que estamos pensando en 2019”.

El Litoral

 

Albor Cantard habló del triunfo de Cambiemos y destacó “la política del gobierno nacional, que volvió a estar presente en Santa Fe. No nos olvidemos que la provincia estuvo muchos años discriminada”, por lo que valoró “la presencia del gobierno en obras, en acompañamiento a las políticas de la provincia, Santa Fe no fue ajena al cambio que está viviendo el país desde diciembre de 2015”.


A la espera de los resultados definitivos, el ahora diputado nacional electo dijo que “con los números provisorios estamos muy cerca de conseguir la quinta banca. Uno siempre espera un poquito más, pero estamos más que satisfechos: crecimos más de 10 puntos respecto de las PASO, tenemos entre 12 y 15 puntos de diferencia con la segunda fuerza, y estamos consiguiendo 5 de las 9 bancas, lo que es algo inédito en elecciones en la provincia”.


Consultado sobre cómo explica la mejora respecto de las PASO, Cantard destacó que “las cosas que veníamos diciendo se empezaron a ver, como los brotes verdes. Esto se sintió mas en los últimos meses”. Asimismo, reconoció que la de Cambiemos “es una lista con gente muy joven en la política, tenemos que hacer nuestros primeros pasos, teníamos el desafío de levantar nuestro nivel de conocimiento en toda la provincia y usamos las PASO para eso, y este es el resultado”.

 


En este sentido, el exrector de la UNL mencionó que “llevamos adelante un mensaje que los santafesinos nos creyeron, hemos dicho siempre la verdad, casi no se escucharon promesas de nuestra parte, pero si mostramos lo que estamos haciendo, cómo se le puede cambiar la vida a la gente con esfuerzo de todos, y eso los santafesinos lo supieron valorar”. Y agregó: “nosotros conformamos un equipo, acá no hay liderazgos ni personalismos”, remarcó la política a nivel nacional “de una Argentina distinta, tolerante, democrática, que respeta las instituciones, y esto es lo que los santafesinos, como todo el país, han elegido”.


Finalmente, Cantard reconoció que “en 2019 estamos pensando hace mucho tiempo, pero todo a su debido momento. Si en Cambiemos actuamos con la inteligencia con la que actuamos para esta elección, hay muchas chances que en 2019 esta provincia sea gobernada por Cambiemos”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada