https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 22:17
22:14

Histórico triunfo de Cambiemos en Santa Cruz

El senador nacional electo Eduardo Costa lo calificó  así por el logro de la mayoría obtenida por Cambiemos en Santa Cruz para las bancas en el Senado de la Nación y la retención de los dos cargos de diputados que ponía en juego.

Foto: Twitter




Histórico triunfo de Cambiemos en Santa Cruz El senador nacional electo Eduardo Costa lo calificó  así por el logro de la mayoría obtenida por Cambiemos en Santa Cruz para las bancas en el Senado de la Nación y la retención de los dos cargos de diputados que ponía en juego. El senador nacional electo Eduardo Costa lo calificó  así por el logro de la mayoría obtenida por Cambiemos en Santa Cruz para las bancas en el Senado de la Nación y la retención de los dos cargos de diputados que ponía en juego.

El Litroal

Télam

 

El senador nacional electo Eduardo Costa calificó como "histórico" el logro de la mayoría obtenida por Cambiemos en Santa Cruz para las bancas en el Senado de la Nación y la retención de los dos cargos de diputados que ponía en juego.

 

Los datos actualizados a las 22 en la página del Ministerio del Interior indicaban que con el 98,82% de las mesas escrutadas Cambiemos alcanzaba el 44,20% de los votos mientras que el Frente para la Victoria se ubicaba en segundo lugar con el 31,96% en la elección de senadores, mientras que para diputados la coalición de Costa concentraba el 43,96% contra el 31,88% el oficialismo provincial. 

 

"Santa Cruz se ha sumado a la ola de cambio que lidera el presidente Mauricio Macri en el país y la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos", dijo el principal referente de Cambiemos en la provincia que gobierna Alicia Kirchner.

 

El actual diputado nacional valoró, en medio de cánticos de "si se puede" de la militancia, que "es la contribución del pueblo santacruceño con dos senadores, que por primera vez en la historia institucional de la provincia de Santa Cruz aporta Cambiemos y el radicalismo para la construcción de este proceso de cambio en la República Argentina".

 

Costa distinguió "el trabajo realizado por Roxana Reyes", diputada nacional electa junto a Antonio Carambia de Las Heras, y evaluó que "lo que ha manifestado el pueblo de Santa Cruz es básicamente un freno, un hastío a la desocupación, a la pobreza, a la corrupción y a la impunidad de 26 años de gobierno nos ha llevado el kirchnerismo", como así también "el apoyo al gobierno de Cambiemos, por las iniciativas que ha tomado para avanzar en la solución de los problemas de los santacruceños".


Temas:



Más Noticias de Política

El martes juran los nuevos integrantes por cuatro años
G20 y contracumbre
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas