https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017
23:02

Juan Peano obtuvo el 32% de los votos

El candidato del oficialismo ganó en San Justo

Foto: Agencia




Juan Peano obtuvo el 32% de los votos El candidato del oficialismo ganó en San Justo

Agencia San Justo 

Por Carlos A. Yesciani


Con absoluta normalidad transcurrieron las elecciones en la ciudad de San Justo y en el departamento homónimo.


Es de destacar que el 72,65 % de los electores en la ciudad “Portón del Norte” concurrieron a votar, sobre un total de 19.454 empadronaron.
 

Juan Peano, el candidato del intendente Cuesta y del senador Borla (FPCyS), se impuso en la ciudad de San Justo, al lograr 4.463 votos y así asegurar una banca en el Concejo Municipal.


En la disputa por una banca en el Concejo de San Justo lo siguieron; Raúl Florentín de Unión Renovadora que obtuvo 3.206 votos, luego Julián Mazzi por Cambiemos con 2.542 , seguido de Isabela Candiotti con 2.125 votos y Mario Rolón con 1.288 votos.
 

De esta manera ingresan al Concejo Municipal, y asumirán en diciembre; Juan Peano por el FPCy S, Raúl Florentín de Unión Renovadora y Julián Mazzi por Cambiemos. 


Cabe destacar que cumplen su mandato en el mes de diciembre, en el Concejo Municipal, Mario Rolón (FJ), Liliana Cortina y Marcelo Mauro (FPCy S) ..
 

Con estos resultados el Concejo Municipal, a partir de diciembre estará conformado de la siguiente manera; Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Juan Peano del FPCyS, Sebastián Felipoff del FJ, Julián Mazzi de Cambiemos y Raúl Florentín de Unión Renovadora.
 
 
En el resto del Departamento


Por su parte en lo que concierne a los aspirantes a presidentes comunales; lo más llamativo sucedió en Colonia San Bernardo donde hubo un empate, ambos candidatos lograron 47 votos, el actual jefe comunal Hernan Yob (FJ) y Luis Grosso (FPCyS).
 

Mientras que en San Martín Norte el triunfo fue para Adrián Scozzina (PJ) actual jefe comunal con el 67 % .


En tanto en Pedro Gómez Cello el actual presidente comunal, Adrián Grassino (PJ) fue reelecto, mientras que en La Criolla: el actual jefe comunal Martín Travesani (FPCyS) se impuso.


Por otra parte en la localidad de Gobernador Crespo el vencedor es el jefe de la comuna Luciano Lemarie (FJ), que logró el 66 % de los votos. En tanto en Colonia Dolores el triunfo fue para Hugo Roman (FJ) ; mientras que en Colonia Silva fue reelecto el actual jefe comunal Hugo Sarniotti de la Unión Vecinal.
 

Por su parte en Marcelino Escalada el triunfo le correspondió al actual presidente comunal José Faletto del FPCyS, que logro el 52 % de los votos; mientras que en Ramayón cambio el signo político de la comuna con el triunfo de Mario Truchet (FPCyS) que logro el 52%.


En tanto en Colonia Angeloni el triunfo fue para el actual jefe comunal Carlo Doganieri con el 67 % de los votos, mientras que en Cayastacito el actual jefe comunal Osmar Minutti (FJ) fue reelecto con el 67 %, en tanto en Pedro Gomez Cello fue reelecto el jefe comunal Adrian Grassino (FJ) .
 

Por otra parte hubo lista única con los actuales presidentes comunales en La Camila con Gerardo Baroni de (FPCyS; Colonia Esther con Alfredo Polini (FJ), Videla con Jose Maria Noceda del FPCyS, Nare con Claudio Ardisana (FPCy S), La Penca con Edgardo Ravelli del (FPCyS) y en Vera y Pintado con Mirian Redigonda (FPCy S).


Temas:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas