https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017
23:34

Sacó el 52% de los votos

Uliambre seguirá al frente de la Comuna de Sauce Viejo

Foto: Archivo El Litoral




Sacó el 52% de los votos Uliambre seguirá al frente de la Comuna de Sauce Viejo

El actual presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, fue reelecto en el cargo en las Elecciones Generales desarrolladas este domingo.


Poco antes de las 24 horas de este domingo, y con el 96,88 por ciento de las mesas escrutadas (31 mesas de 32 totales), el candidato del Frente Justicialista obtenía el 52,30 por ciento de los sufragios (4.059 votos).


Uliambre se impuso por 10 puntos al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Andrés “Tato” Vallones, quien obtuvo 3.296 votos (42,47%).


Lejos, en tercer lugar, quedó la candidata de UNIR - Partido Nacionalista Constitucional, Angélica del Valle Maidana (4,28%).


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas