http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 | Última actualización | 0:11
0:07

Resultados - Elecciones 2017

Colombo ganó en Recreo

El cierre de listas se produjo en un clima tenso entre los dos frentes que polarizaron la elección en la ciudad. Omar Colombo es el nuevo intendente de Recreo, quien logró superar a Mario Formento. El FPCyS ingresa dos concejales, mientras que el PJ mantiene su banca.

del FPCyS Colombo es el nuevo intendente electo por la lista “Adelante”quien logró vencer a la oposición por una centena de votos. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Resultados - Elecciones 2017 Colombo ganó en Recreo El cierre de listas se produjo en un clima tenso entre los dos frentes que polarizaron la elección en la ciudad.   El cierre de listas se produjo en un clima tenso entre los dos frentes que polarizaron la elección en la ciudad. Omar Colombo es el nuevo intendente de Recreo, quien logró superar a Mario Formento. El FPCyS ingresa dos concejales, mientras que el PJ mantiene su banca.

Carla Zita Zorzón

 

cazorzon@ellitoral.com

 

Omar Colombo será el nuevo intendente de Recreo, un contador que actualmente se desempeña como profesor y coordinador del E.N.S N°46 Anexo Recreo “Domingo Silva”. Superó por una centena de votos a Mario Formento del PJ. Con estos resultados, el justicialismo dio por culminado su ciclo tras 14 años de ejercer la intendencia y el FPCyS se posicionó como la fuerza más votada.

 


Anoche Colombo celebró un resonante triunfo y en diálogo con la radio local FM Power Max dijo: “Gracias a todo Recreo por esta oportunidad que nos va a dar de trabajar para el bien de todos”. Agregó que fue una elección muy reñida y que fue posible su triunfo gracias al trabajo de todo un grupo y no sólo el de él.

 


En esta ciudad, hubo 6 establecimientos designados para emitir votos, a los cuales asistieron un 90% del padrón electoral.

 


Tres a concejal

 


En cuanto a la elección a concejal, el FPCyS logró ingresar dos concejales, mientras que el PJ mantiene su banca. Medus obtuvo el 36,16% de los votos (3435) y debido al sistema D’Hont también ingresará al Concejo Norma Antoniazzi, la segunda en su lista.

 


El Concejo Municipal tendrá tres concejales del FPCyS (Medús, Meinardi y Antoniazzi), dos del PJ (Passarelli y Donetti) y uno de Cambiemos (Dovis). “Es un día histórico para Recreo. Trabajamos mucho para ganarnos la confianza de los vecinos y de las instituciones. Generamos un proyecto político muy interesante, planificando cada una de las acciones escuchando las demandas y sugerencias de los distintos barrios”, manifestó Medús.

 


Franco Passarelli fue el segundo más votado, por sobre los otros 6 candidatos que se presentaron en estos comicios. Es un jóven abogado que va por su segundo mandato en el concejo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada