https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 - Última actualización - 8:38
8:37

Una perlita de las elecciones

Campanella, un fiscal diferente

El director de cine representó a Cambiemos en una mesa de La Matanza. El minuto a minuto por redes sociales y cordialidad con otros espacios políticos.

Foto: Twitter Juan José Campanella




Una perlita de las elecciones Campanella, un fiscal diferente El director de cine representó a Cambiemos en una mesa de La Matanza. El minuto a minuto por redes sociales y cordialidad con otros espacios políticos. El director de cine representó a Cambiemos en una mesa de La Matanza. El minuto a minuto por redes sociales y cordialidad con otros espacios políticos.

El Litoral

 

Juan José Campanella,  cuyo apoyo a Cambiemos se hizo público hace tiempo, se cristalizó este domingo en las elecciones legislativas de medio término. El director de cine argentino representó a la fuerza que lidera Mauricio Macri como fiscal en una mesa de La Matanza, distrito kirchnerista por excelencia. A través de las redes sociales, el cineasta contó casi en tiempo en real cómo vivió las elecciones, destacó la cordialidad de sus pares de otras fuerzas políticas y publicó varias fotos: antes, durante y después del proceso eleccionario.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas