https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 - Última actualización - 12:45
12:41

Matrimonio

La declaración de la China Suárez: "Con Benja nos vamos a casar dos veces"

La mujer más codiciada de la Argentina contó detalles sobre cómo el actor chileno le pidió matrimonio.

Foto: La Nación




Matrimonio La declaración de la China Suárez: "Con Benja nos vamos a casar dos veces" La mujer más codiciada de la Argentina contó detalles sobre cómo el actor chileno le pidió matrimonio. La mujer más codiciada de la Argentina contó detalles sobre cómo el actor chileno le pidió matrimonio.

El Litoral

 

La modelo y atriz habló de todo para la producción aniversario de la revista Cosas de Chile, donde es imagen de tapa.

 

Entre temas mencionados, la actriz reveló que se casaría dos veces Benjamín, con una ceremonia en cada país: "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande", señaló.

 

Luego contó la anécdota de cómo Benjamín le pidió matrimonio: "¡Fue espectacular!, me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino".

 

Por último, sobre cómo está viviendo su embarazo, la China dijo: "Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido... me daban ganas de comerme un sandwich y un postre".

 

Foto: Infobae

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Martes
Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas