http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 | Última actualización | 19:32
19:11

Serán Sparring con el sub-20

Chancalay y Andereggen viajarán con la Selección Argentina a Rusia para los amistosos

Los juveniles de Colón y Unión, Chancalay y Andereggen fueron convocado para viajar con el sub-20 a Rusia. Los juveniles serán sparring para la selección mayor que jugará dos amistosos en el país del próximo mundial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Serán Sparring con el sub-20 Chancalay y Andereggen viajarán con la Selección Argentina a Rusia para los amistosos Los juveniles de Colón y Unión, Chancalay y Andereggen fueron convocado para viajar con el sub-20 a Rusia. Los juveniles serán sparring para la selección mayor que jugará dos amistosos en el país del próximo mundial.

El Litoral

 

La AFA anunció este lunes la lista de veinte futbolistas Sub-20 que viajarán a Rusia para actuar como sparrings del seleccionado mayor argentino, en la preparación de los amistosos que el elenco de Jorge Sampaoli disputará ante el conjunto local, el 11 de noviembre en Moscú, y frente a Nigeria, tres días más tarde, en Krasnodar.

 

 

Entre los nominados por Sebastián Beccacece, figuran Tomás Chancalay, delantero juvenil Sabalero y Nicolás Andereggen, delantero juvenil de Unión.

 

 

El resto de los convocados son: Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos); Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Manuel Roffo y Carlos Rosales (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Lautaro Morales (Lanús) y Alan Luque (Newell's), Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch, (River); Maximiliano Lovera (Rosario Central); Iván Cardozo (Tigre); Andrés Ayala (Estudiantes); Facundo Colido (Inter); Benjamín Garré (Manchester City); Martín Ortega e Iván Smith (Quilmes). 

 

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada