https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 - Última actualización - 19:46
19:38

Superó a las PASO

Las elecciones generaron un promedio de más de 1.500 tuits por minuto

Los temas más aludidos a través de los distintos hashtags fueron corrupción, economía, educación, derechos humanos y medio ambiente.

Foto: El Litoral




Superó a las PASO Las elecciones generaron un promedio de más de 1.500 tuits por minuto Los temas más aludidos a través de los distintos hashtags fueron corrupción, economía, educación, derechos humanos y medio ambiente. Los temas más aludidos a través de los distintos hashtags fueron corrupción, economía, educación, derechos humanos y medio ambiente.

El Litoral

Télam

 

La conversación sobre las elecciones a través de Twitter alcanzó este domingo un promedio de 1.634 tuits por minuto y sumó 200 millones de impresiones (como se llama a la cantidad de veces que los mensajes aparecen en el muro de un usuario), muy por encima de los 5 millones que había sumado en las PASO de agosto.

 

En total, entre las 00 del domingo y las 7.00 del lunes, "hubo más de 200 millones de impresiones", informó la red social en un comunicado, y detalló que "en el tiempo mencionado se realizaron 1.634 Tweets por minuto, siendo el momento top a las 23:35 hs del domingo". 

 

De todos los posteos publicados, el 52% fue generado por mujeres, y "esta elección demostró la creciente importancia de la política entre los jóvenes". 

 

Es que del 100% de los tuits publicados, el 25% correspondió a jóvenes de entre 18 y 24 años; el 24% a personas de entre 25 y 34 años; para el rango de entre 35 y 44 años, la participación fue del 23%; y para las personas de entre 45 y 54 años fue del 26%.

 

Los temas más aludidos fueron corrupción, economía, educación, derechos humanos y medio ambiente.

 

En tanto, los hashtags más usados fueron #EleccionesArgentina, #Elecciones2017, #YaVote, #Cambiemos, #NoVuelvenMas, #HoyCambiemos y #EleccionesLegislativas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas