http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 | Última actualización | 24.10.2017 | 6:36
20:38

Copa Argentina 2017

Central lo dio vuelta y derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz

El equipo dirigido por Paolo Monetero derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz y accedió a la semifinal de la Copa Argentina. Los mendocinos ganaban el encuentro por 2 a 0 y Central lo dio vuelta con goles de Camacho, Carrizo y Zampedri.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Argentina 2017 Central lo dio vuelta y derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz El equipo dirigido por Paolo Monetero derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz y accedió a la semifinal de la Copa Argentina. Los mendocinos ganaban el encuentro por 2 a 0 y Central lo dio vuelta con goles de Camacho, Carrizo y Zampedri.

El Litoral

 

En un espectacular encuentro, Rosario Central derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.

 

 

Los Canallas, comenzaron perdiendo 2 a 0 y lo terminaron ganando faltando pocos minutos para la finalización del partido.

 

 

A pesar de la falta de resultados en el último tiempo, no se le puede reprochar la actitud a este equipo de Montero, que perdiendo 2 a 0 y con un jugador menos, se la rebuscaron y le terminaron ganando el partido al siempre difícil Godoy Cruz.

 

 

En la primera etapa, García y Angileri marcaron para Godoy Cruz. Por el lado de Central, al minuto de juego se fue expulsado Fernando Tobio.

 

 

En el segundo tiempo, Camacho, Carrizo y Zampedri a los 88 minutos le dieron la victoria al Canalla. En cuanto a los mendocinos, a los 73 minutos se fue expulsado Pol Fernández, cuando su equipo ganaba 2 a 1.

 

 

Cabe remarcar que, en el último gol de Central, el delantero Zampedri estaría en posición adelantada previo a marcar el tanto.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada