https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017 - Última actualización - 6:43
6:42

Recta final del certamen

Así quedaron las llaves de la Copa Argentina

Este lunes se conocieron dos semifinalistas: Rosario Central y Deportivo Morón. Resta el último, que saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y Vélez.

Foto: TyC Sports




Recta final del certamen Así quedaron las llaves de la Copa Argentina Este lunes se conocieron dos semifinalistas: Rosario Central y Deportivo Morón. Resta el último, que saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y Vélez. Este lunes se conocieron dos semifinalistas: Rosario Central y Deportivo Morón. Resta el último, que saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y Vélez.

El Litoral

 

Con River Plate ya clasificado a las semifinales, este lunes se disputaron dos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

Por un lado, fue victoria de Rosario Central que supo dar vuelta el marcador (iba perdiendo 2-0) y dejar en el camino a Godoy Cruz.

 

Por el otro, Deportivo Morón dio la gran sorpresa y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional al vencer por 1-0 al golpeado Olimpo de Bahía Blanca.

 

La llave se completará este martes por la noche cuando se conozca al cuarto clasificado a semifinales; que será el ganador del cruce entre Vélez Sarsfield y Atlético de Tucumán.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Interpretada por el mexicano Cristobal Laborín
Campeonato Argentino de Clubes
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas