https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017
10:05

Durante el fin de semana

"Vaciaron" un jardín de Los Sin Techo

Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”.

Foto: Archivo El Litoral




Durante el fin de semana "Vaciaron" un jardín de Los Sin Techo Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”. Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana cuando se disponían a abrir el Jardín Nuestra Señora de Los Sin Techos n° 1491, una de las maestras notó signos de violencia en la reja de una de las aberturas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el inmueble ubicado en calle Chubut 7400 recibió la “grata” visita de delincuentes durante el fin de semana. Se supo que del interior del jardín se llevaron un importante “botín”: un equipo de música, una balanza digital, una licuadora industrial, una procesador industrial, dos luces de emergencia, una computadora completa, dos ollas de aluminio, platos y vasos de aluminio, bandejas pizzería, utensilios y mercadería.

 

A raíz de este penoso episodio, la directora de la institución ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe dio aviso a la Central de Emergencias 911 y denunció lo sucedido.

 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Seccional 7ma y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas