https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017
10:05

Durante el fin de semana

"Vaciaron" un jardín de Los Sin Techo

Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”.

Foto: Archivo El Litoral




Durante el fin de semana "Vaciaron" un jardín de Los Sin Techo Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”. Una de las maestras notó que violentaron las rejas e ingresaron al inmueble.  Se llevaron un importante “botín”.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana cuando se disponían a abrir el Jardín Nuestra Señora de Los Sin Techos n° 1491, una de las maestras notó signos de violencia en la reja de una de las aberturas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el inmueble ubicado en calle Chubut 7400 recibió la “grata” visita de delincuentes durante el fin de semana. Se supo que del interior del jardín se llevaron un importante “botín”: un equipo de música, una balanza digital, una licuadora industrial, una procesador industrial, dos luces de emergencia, una computadora completa, dos ollas de aluminio, platos y vasos de aluminio, bandejas pizzería, utensilios y mercadería.

 

A raíz de este penoso episodio, la directora de la institución ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe dio aviso a la Central de Emergencias 911 y denunció lo sucedido.

 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Seccional 7ma y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas