https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017 - Última actualización - 17:00
16:37

El ex Colón sigue de racha

Video: Alario anotó en la goleada del Leverkusen

El delantero anotó el segundo gol del Leverkusen en un encuentro por la Copa Alemania. 




El ex Colón sigue de racha Video: Alario anotó en la goleada del Leverkusen El delantero anotó el segundo gol del Leverkusen en un encuentro por la Copa Alemania.  El delantero anotó el segundo gol del Leverkusen en un encuentro por la Copa Alemania. 

El Litoral

 

El ex delantero de Colón, Lucas Alario anotó su tercer gol desde que llegó a Bayer Leverkusen. En esta oportunidad, el tanto sirvió para que su equipo supere por goleada a Unión Berlín, en un partido por la Copa Alemania. El "Pipa" convirtió el 2-1 en un partido que finalizó 4-1 en favor del Leverkusen. Además de los tres goles, el santafesino acumula dos asistencias en apenas cinco encuentros y los fanáticos ya empiezan a tomarle cariño. Este martes se fue ovacionado de la cancha. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas