https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017 - Última actualización - 17:12
17:05

Según SITE Intel Group

Aseguran que ISIS amenazó con atacar en el Mundial con una escalofriante imagen de Lionel Messi

La agencia internacional SITE Intel Group aseguró que el grupo terrorista ISIS difundió una imagen de Messi ensangrentado y encarcelado como una amenaza hacia el Mundial de Rusia. También, la agencia comparte una foto de una bomba en las cercanias a un estadio.




Según SITE Intel Group Aseguran que ISIS amenazó con atacar en el Mundial con una escalofriante imagen de Lionel Messi La agencia internacional SITE Intel Group aseguró que el grupo terrorista ISIS difundió una imagen de Messi ensangrentado y encarcelado como una amenaza hacia el Mundial de Rusia. También, la agencia comparte una foto de una bomba en las cercanias a un estadio.

El Litoral

 

 

El Sitio web de la agencia SITE Intel Group compartió en las últimas horas una foto de Lionel Messi ensangrentado y encarcelado aludiendo que es una amenaza de grupos afines a ISIS contra el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Por otra parte, la agencia comunica que no es la primer amenaza que realiza el ISIS en torno al mundial, ya que anteriormente subieron una imagen de un soldado con explosivos en las inmediaciones de un estadio en Rusia.

 

 

Recordemos, que en las próximas semanas, la Selección Argentina con Messi a la cabeza, realizará dos partidos amistoso en Rusia. Uno contra el alfitrión del Mundial en Moscú y otro contra Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

 

 

Las imagenes:

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas