http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 | Última actualización | 9:33
9:13

Recta final del certamen

Así quedaron definidas las semifinales de la Copa Argentina

Con la victoria de Atlético Tucumán ante Vélez se completaron los cruces por cuartos. Mirá las estadísticas de la copa.

Foto: TyC Sports


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Recta final del certamen Así quedaron definidas las semifinales de la Copa Argentina Con la victoria de Atlético Tucumán ante Vélez se completaron los cruces por cuartos. Mirá las estadísticas de la copa. Con la victoria de Atlético Tucumán ante Vélez se completaron los cruces por cuartos. Mirá las estadísticas de la copa.

El Litoral

 

Este martes por la noche quedaron definidos los cruces de semifinales de la Copa Argentina. Los cuatro equipo que definirán el certamen nacional son: River, Deportivo Morón, Atlético Tucumán y Rosario Central. 

 

Por historia y presente, a priori River parecería ser el favorito máximo para quedarse con la copa. Sin embargo, el torneo mostró hazañas y sorpresas de todos los colores. Por ejemplo, Deportivo Morón, un equipo del ascenso que superó varias instancias y le ganó a equipos de Primera División como Unión y San Lorenzo. 

 

También se puede destacar la épica victoria de Rosario Central ante Godoy Cruz que logró revertir un 0-2 y pasar de instancia. Para Atlético Tucumán tampoco fue fácil llegar; debió sortear a equipos importantes como Independiente y a otros complicados del ascenso como Sarmiento y All Boys. 

 

Las llaves

 

 

Goleadores

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada