https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 17:07
17:06

El ex funcionario se quedó sin fueros

Carrió le contestó a De Vido: "No tomo alcohol"

La líder de la Coalición Cívica es una de las impulsoras de las causas que investigan al ex ministro kirchnerista.

Foto: Agencia DyN




El ex funcionario se quedó sin fueros Carrió le contestó a De Vido: "No tomo alcohol" La líder de la Coalición Cívica es una de las impulsoras de las causas que investigan al ex ministro kirchnerista. La líder de la Coalición Cívica es una de las impulsoras de las causas que investigan al ex ministro kirchnerista.

El Litoral

DyN

 

La reelecta diputada nacional por el frente Vamos Juntos Elisa Carrió cruzó al ex ministro kirchnerista Julio De Vido, quien pidió que le envíen "champagne" a la legisladora tras su detención, y afirmó que "no" toma "alcohol".


"Que no me manden, porque no tomo alcohol", apuntó la legisladora oficialista en su cuenta de la red social Twitter y aseguró que "donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia".


Según confirmaron a DyN fuentes judiciales, el ex funcionario kirchnerista ingresó esta tarde a los tribunales de Comodoro Py e ironizó: "Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió".

 

 

El momento que Carrió menciona el caviar y champagne

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas