https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 18:39
18:36

Familiares y organismos de Derechos Humanos

Maldonado: convocan a una movilización el 1 de noviembre

"Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores.

Foto: DyN




Familiares y organismos de Derechos Humanos Maldonado: convocan a una movilización el 1 de noviembre "Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores. "Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores.

El Litoral

Télam

 

Organismos de Derechos Humanos y familiares de Santiago Maldonado convocaron este miércoles a marchar a Plaza de Mayo, el próximo miércoles 1 de noviembre a las 18, para pedir justicia por el joven artesano, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el río Chubut luego de permanecer 78 días desaparecido.

 

"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables", sostiene un comunicado que lleva la firma de Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), HIJOS de Capital Federal, y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otras entidades. 

 

A la movilización también adherirán las organizaciones que conforman el espacio Memoria, Verdad y Justicia como la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD).

 

"Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas