https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 19:43
19:15

Tras el desafuero y detención

De Vido fue trasladado a Ezeiza

El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue llevado rumbo al hospital de la localidad bonaerense, donde se le realizará un chequeo de sallud para luego ser alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz.

Foto: DyN




Tras el desafuero y detención De Vido fue trasladado a Ezeiza Tras un chequeo de salud, el ex ministro de Planificación iba a quedar tras las rejas. El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue llevado rumbo al hospital de la localidad bonaerense, donde se le realizará un chequeo de sallud para luego ser alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz.

El Litoral

DyN

 

El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue trasladado este miércoles por la tarde rumbo al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se le realizará un chequeo de salud.

 

Luego, De Vido será alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz, dependientes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

 

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles con 176 votos y una abstención el desafuero solicitado por dos jueces al diputado kirchnerista Julio De Vido, en una sesión especial que no contó con la asistencia de los legisladores del Frente para la Victoria y del Movimiento Evita, con lo cual el ex ministro de Planificación perdió la inmunidad que impedía su detención.

 

Minutos después, el ex ministro de Planificación Federal se entregó en el juzgado a cargo de Luis Rodríguez, donde se tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación con fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio y había una orden de detención en su contra, sumada a otra por la causa a raíz de irregularidades en la importación de gas licuado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas