https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 20:21
20:17

A la salida de "Intrusos"

Motochorros asaltaron a Jorge Rial

Uno de los conductores más populares de la Argentina fue asaltado este miércoles por dos motochorros. Rial, salía de los estudios de America y se dirigía a su oficina personal en Palermo, Buenos Aires.




A la salida de "Intrusos" Motochorros asaltaron a Jorge Rial Uno de los conductores más populares de la Argentina fue asaltado este miércoles por dos motochorros. Rial, salía de los estudios de America y se dirigía a su oficina personal en Palermo, Buenos Aires.

El Litoral

 

Jorge Rial sufrió un robo este miércoles por la tarde en las calles de Palermo. Al conductor, le sacaron su reloj e intentaron sacarle su celular pero, tras un forcejeo, no lo lograron. Luego del robo, Rial intentó patear al ladrón pero no pudo conseguirlo.

 

Tras el hecho, el conductor publicó en sus redes sociales lo ocurrido con un video de una cámara de seguridad que grabó el acontecimiento.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas